Sobre mí

Soy Carol, madre desde 2010, Asesora de lactancia, crianza, maternidad y porteo. Asesora continuum, monitora de la pedagogía blanca, y artesana. 

Comencé este blog en 2010 de la mano de mi también estrenada maternidad, como una necesidad de plasmar todo lo que iba descubriendo en este nuevo mundo que se abría ante mí. No he dejado de aprender junto con mis hijas, pues cada día descubro cosas nuevas, de ellas, de mí misma y de la vida.


La maternidad y la crianza, son temas que me apasionan y por ello, al mismo tiempo que sigo mi instinto y escucho las necesidades de mis hijas, trato de informarme y formarme todo lo que puedo. Así es como además de mujer y madre, me he convertido en emprendedora (creando mi propia tienda online relacionada con la crianzawww.soniandoduendes.com). 

En Soñando Duendes, mi identidad profesional, me esfuerzo por ofrecerte la información personalizada a tus necesidades como madre, padre o familia, siempre desde la evidencia y la honestidad. Quiero contribuir en tu empoderamiento, si así lo necesitas, asesorándote en tu maternidad y crianza desde el conocimiento, la confianza y la empatía. Y todo esto, porque quiero un mundo mejor, donde seamos conscientes de que los niños nos necesitan, que además es hermoso que así sea y que ellos son nuestro futuro, el pilar de nuestra sociedad.

Desde 2013 realizo talleres y asesorías a domicilio. Como Asesora puedo acompañarte y asesorarte, en lactancia, porteo, porteo con niños y/o adultos con necesidades especiales, cuidados madre canguro, control de esfínteres, postparto, alimentación complementaria, sueño infantil, desarrollo del niño sano y aprendizaje creativo.


Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@soniandoduendes.com. Si lo que necesitas es una asesoría, ya sea online o a domicilio puedes ponerte en contacto conmigo en el ese mismo mail.

Te invito a seguirme en facebook y a darte de alta en el boletín, para que puedas estar al tanto de mis artículos, y también de mis talleres, novedades y ofertas. Si buscas un portabebé lo puedes encontrar en la tienda.



Bienvenida a mi refugio online.

Carolina Sánchez








1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu nueva www.minervaysumundo.com! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar