martes, 30 de noviembre de 2010

Comer, amar, mamar

Este libro es una recopilación de tres obras de Carlos González.

En principio me interesaba “Bésame mucho”, que nos habla de la crianza y nos dice por ejemplo por qué malcriar a nuestros hijos no es cogerlos en brazos cuando lloran sino dejarlos llorar. Estoy totalmente de acuerdo en que cuando se dejar llorar a un@ niñ@ porque sí, se me le está criando mal.

Luego vi en Internet que ese libro estaba junto con otros dos recopilados en “Comer, amar, mamar”. Y puesto que los otros temas también me interesaban decidí comprármelos en un solo libro, que aunque resulta un volumen más grueso (ahora mismo no me lo voy a llevar en el metro, lo tengo de consulta en casa, para leerlo cuando tengo un rato) es más barato que comprar los tres por separado.

Los otros dos libros son “Un regalo para toda la vida”, que trata la lactancia materna, desechando mitos y resolviendo dudas. Y “Mi niño no me come”, libro que todavía no he leído (no tenía tanta prisa, ya que todavía nos quedan algo menos de cuatro meses para empezar con la alimentación complementaria), pero que promete mucho.


2 comentarios:

  1. Este libro lo leí durante el embarazo, y fue la chispa que me hizo empezar a plantearme las cosas de la crianza de una manera tan distinta a la que creía que era "la forma"... A mí me vino muy bien, me abrió los ojos a lo que yo llamo otro mundo, y gracias a esa chispa prendió el fuego que hoy en día da calor a nuestra familia, jeje. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ayudó mucho a darme cuenta de muchas cosas. Lo cuentas a la perfección.

    ResponderEliminar