martes, 30 de noviembre de 2010

Un regalo para toda la vida

Escrito de nuevo por Carlos González, trata sobre la lactancia materna. Si vas a dar el pecho a tu bebé te lo recomiendo, como ya dije anteriormente te ayudará a desechar mitos y resolver dudas.

Ahora mismo recuerdo que aquí leí que a partir del mes y medio hasta los seis meses puede ocurrir que los bebés que toman el pecho ya no hagan caca en casi cada toma sino que pueden pasar días sin hacer una sola caca. Menos mal que lo leí a tiempo, porque de lo contrario me hubiese preocupado y mucho la primera vez que estuvo Minerva tres días sin cagar.


Este es el resumen que hace el fnac:

Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario