viernes, 21 de enero de 2011

Sorteo "En defensa de las vacunas"

Llevo desde el lunes pendiente de publicar esta pequeña entrada, sólo para daros a conocer el sorteo que se realiza en el blog Una maternidad diferente.

Eloísa ha tenido la iniciativa y genial idea de sortear cinco ejemplares del nuevo libro de Carlos González “En defensa de las vacunas”. Quien quiera participar Aquí encontrará lo que tiene que hacer, es muy simple.

Como podéis imaginar por el título, esta vez nos ofrecerá argumentos sólidos para no dejar de vacunar a nuestros hijos. Os dejo un enlace donde podréis encontrar un breve resumen, que hace la editorial que ha publicado el libro, además de poder echar un vistazo a las primeras 21 páginas. A mí me ha dejado con las ganas: http://www.planetadelibros.com/en-defensa-de-las-vacunas-libro-48497.html

Para que vayáis abriendo boca, sus primeras líneas:

“Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vacunas. Como si hubiera una especie de paquete ideológico raro-progre-natural y si defiendes la lactancia materna o coger en brazos a los niños, también debes estar, 'lógicamente', en contra de las vacunas y creer en la medicina 'alternativa' y en la era de Acuario.

Pues no; son cosas que no tienen nada que ver. Para empezar la lactancia materna a demanda no es una 'cosa rara y alternativa', sino lo que recomiendan los expertos, las sociedades científicas, la OMS…, los mismos que recomiendan las vacunas, precisamente.”

Suerte a tod@s.

2 comentarios: