domingo, 16 de octubre de 2011

Sorteo: 3 vales descuento para una consulta odontológica


Hace poco más de un mes tuve la suerte de resultar ganadora en el sorteo que Louma, de Amor Maternal, realizaba y cuyo premio fue una consulta odontológica online. Y es que a raíz de las consultas que recibía en su blog acerca de la salud bucal de los más pequeños, y como odontólogo que es, decidió crear su propio espacio para resolver todas estas dudas. Como ella bien explica en su página se trata de un espacio virtual dedicado a aclarar dudas, educar e informar tanto a profesionales, como a madres, padres y cuidadores acerca de la salud bucal de las familias.


La verdad es que nos vino como anillo al dedo, porque andábamos con muchas dudas y algo preocupados por algunas cuestiones que afectaban a la salud buco-dental de Minerva, y no sabíamos a quien acudir, ya que a los pediatras muchas de estas cuestiones se les escapan a sus conocimientos.

Tras rellenar un cuestionario con todos los datos que Louma necesitaba para poder realizar una eficaz valoración y exponer nuestras dudas recibimos su respuesta en breve. Le agradezco mucho esta consulta que nos brindó porque además de resolver todas las dudas que teníamos nos ofreció las herramientas necesarias para el correcto cuidado de la boquita de nuestra pequeña.


Además ha tenido la amabilidad de ofrecerme la posibilidad de sortear en mi blog 3 vales de 10€ de descuento para una consulta odontológica online, en la que podréis plantearle todas las dudas, preguntas e inquietudes acerca de cómo cuidar la salud buco-dental de vuestra familia.


Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estas simples instrucciones:

- Ser seguidor del blog. Imprescindible. Para quien esté algo perdido en estos temas, se trata de pulsar, en la barra lateral izquierda, donde pone “Participar en este sitio” para que su nombre o nick aparezca como seguidor del blog, ya que no se aceptará la participación de anónimos.

- Dejar un comentario diciendo que os apuntáis, dejando vuestro nombre o nick y un mail para poderme poner en contacto en el caso de que resultéis ganadores. Si no queréis dejar la dirección de correo electrónico en el comentario me la podéis mandar por mail.

El sorteo de los 3 vales de 10€ de descuento (los vales vencen el 31 de noviembre) para la consulta odontológica se llevará a cabo el día 31 de octubre (tenéis para apuntaros hasta el día 30 a las 20 horas, peninsular, españolas) a través de la web Sortea2. Al día siguiente publicaré una entrada con los ganadores y me pondré en contacto con ellos. Si en dos días no recibiese respuesta de alguno de ellos volvería a realizar el sorteo de los vales que hubiesen quedado sin repartir.


Ya sabéis que tenéis total libertad, además de mi agradecimiento, para compartir este sorteo en vuestros blogs (si lo tenéis) o en las redes sociales.

¡Mucha suerte!

2 comentarios: