domingo, 6 de noviembre de 2011

Asómate a la web de Conciliación Real Ya

Conciliación Real Ya
Hace poco os hablaba del surgimiento de este movimiento y ahora ya tenemos blog y web.

Por eso hoy quiero transmitiros el gran trabajo que han realizado todas las personas que han puesto su granito de arena para que este proyecto, que hace nada era sólo el sueño de una mamá bloguera, haya tomado un cariz más amplio con la creación de la página web: www.conciliacionrealya.org.

El sueño de poder criar a nuestr@s hij@s comienza a hacerse realidad gracias al espíritu de todas esas personas que deseamos un mundo mejor, donde la vida laboral no asfixie a la vida familiar, donde la conciliación sea una realidad y no una mentira muy bien vendida.


Conciliación Real Ya se inició a raíz de la preocupación que una madre plasmó en su blog por no poder compaginar adecuadamente su vida laboral con la personal y familiar, sobre todo con su faceta de madre.

A partir de aquí surgió un movimiento casi espontáneo que reunió a tantas otras familias que sentían lo mismo que esa madre bloggera, ese mismo "nudo en el estómago".

Así, hace poco más de un mes, nacía en las principales redes sociales un proyecto para trabajar propuestas concretas relacionadas con la conciliación laboral y familiar, Conciliación Real Ya.

Esta plataforma reunió en menos de dos semanas a más de 800 seguidores en facebook y a más de 500 en twitter. Viendo que es necesario un lugar virtual de encuentro común, el trabajo que se ha realizado hasta el momento y el que queda por hacer, que aún es mucho, se va a ir recogiendo en una página web propia, www.conciliacionrealya.org.

Este espacio virtual nace para recopilar y ordenar las ideas, peticiones, información y documentación necesarias para materializar una propuesta realista que permita conseguir en nuestro país una conciliación beneficiosa no sólo para las familias, sino también para las empresas y para toda la sociedad.

Seguimos en facebook y en twitter, pero ahora se abre una nueva ventana al mundo, para que cada vez seamos más los que peleamos por la verdadera conciliación, por una Conciliación Real Ya. Si quieres, puedes ayudarnos, ¡te esperamos!


Si tienes un blog y quieres que se publique uno de tus post sobre conciliación puedes escribir a blog@conciliacionrealya.org. Si por el contrario no tienes un espacio pero quieres compartir tu experiencia puedes enviar tu testimonio a testimonios@conciliacionrealya.org

6 comentarios:

  1. Yo ya estoy informada por face pero nos pasaremos, claro que si. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y por fin... mamá:
    Bueno, entonces por facebook imagino que ya te habrás enterado de la nueva página web. Han hecho un excelente trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fantástica iniciativa!! La causa lo merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchos abrazos por esta maravillosa iniciativa!!!!!!!!!!!!!, besos!

    ResponderEliminar
  5. Laura, Janeth, muchas gracias, esto ya es imparable.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones !!! yo creo que cuando se difunde, se logran resultados ! a no bajar los brazos!!

    ResponderEliminar