martes, 29 de noviembre de 2011

Oh! la luna



Oh! la luna es la tienda que estábamos esperando en la zona sur de Madrid.
No sólo podemos encontrar muchos de los productos que antes sólo encontrábamos en Internet, portabebés, pañales de tela, cosmética ecológica, ropa, accesorios, libros y juguetes, sino también un espacio donde compartir y aprender de la mano de sus dos creadoras, dos conocidas mamás blogueras, Elena De Monitos y Risas y Eloísa de Una maternidad diferente, y donde tendrán lugar grupos de lactancia y de crianza, talleres y cursos.
Os animo a visitar su tienda y/o asistir a algunos de sus talleres, porque os aseguro que estas dos estupendas mujeres os ayudarán y asesorarán con toda la amabilidad y disposición del mundo, encantadas de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

La semana pasada Minerva y yo nos pasamos por Oh! la luna y me encantó lo que encontramos, una preciosa tienda, rebosante de colorido, encanto y dedicación, donde además Minerva pudo estar correteando a sus anchas. Me encantó ver a Elena con su peque cargado a la espalda, ojalá pudieran acompañarnos así nuestr@s hij@s a nuestros trabajos, sería maravilloso. Ni que decir tiene que las dos nos atendieron con una calidez infinita.
Así que los que vivimos en Madrid tenemos la suerte de tener bien cerquita, concretamente en Alcorcón, esta maravillosa tienda, Oh! la luna.

Si queréis ver todas las actividades que se van a llevar a cabo durante el mes de diciembre, además de su dirección y horarios, podéis pinchar aquí o aquí, porteo, pañales de tela, masajes para bebés, lactancia materna, apoyo a la crianza, etc, etc.
Oh! la luna no sólo es una tienda, como dice Eloísa, “va mucho más alla”.

9 comentarios:

  1. Oh La Luna! tiene una pinta maravillosa, espero que funcione muy bien y que muchas familias puedan disfrutarla! Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carol, por estas bonitas palabras que nos dedicas. Ya sabes que siempre es un placer compartir charla y camaradería contigo y con tu pequeña, que está hecha un bombóm :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien suena! He echado un vistazo a su calendario de actividades y son realmente interesantes. ¡Ojalá hubiéramos coincidido cuando mi peque era un bebé porque me habrían ayudado en muchas cosas!
    Quizá me anime y vaya a alguna charla o taller aunque me pilla un poquito lejos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desd buenos aires, argentina

    ya me pongo a leer tu blog y te sigo....

    saludos

    xoxoxoxoox

    ResponderEliminar
  5. María, seguro que les irá estupendamente, porque la verdad es que tienen una tienda preciosa y unas ideas maravillosas. Besitos

    Eloísa, me encantó veros a vosotras y el hermoso espacio que habéis creado. Lo mismo te digo. Os deseo lo mejor. Un besazo

    María M., la verdad es que en este sentido no me quejo y menos con estos estupendos proyectos. Besitos

    Silvia, en mi caso la verdad es que me pilla cerquita. Quien sabe, lo mismo coincidimos en alguna ocasión :) Un besazo

    Laurita, bienvenida y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Oh! La Luna es un espacio fabuloso, casi tanto como sus creadoras.
    Me alegra saber que lo disfrutaste.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mí me pilla un poco mal, pero me encantaría acercarme y ver algo tan lindo como lo cuentas

    ResponderEliminar
  8. Teta, totalmente de acuerdo. Por allí nos van a tener de vez en cuando, entre taller y taller. Besitos

    Mamá de un bebote, si tienes la oportunidad no dudes en pasarte, no te defraudará. Un abrazo

    ResponderEliminar