lunes, 21 de noviembre de 2011

Premios y vídeo (día internacional de los derechos del niño)


Quiero dar las gracias a dos estupendas mamás blogueras por pensar en mí al concederme dos preciosos premios (uno cada una).


Cocolina de Buceando en mí con “Tu blog tiene duende”. Qué bonito que alguien como ella piense que mi blog tiene duende. Para recogerlo tengo que pensar en la palabra que más me guste. Ha resultado difícil porque ya se han dicho palabras preciosas en otros blogs, y aunque la palabra duende también me gusta mucho no quería resultar redundante, así que al final me he decidido por la palabra primavera, por todo lo que representa, resurgimiento, calidez, luz, colorido.


Y por otro lado, Sandra de ¡Anda, si es mamá! con “Soy una mamá que hace historia” pensó en mi para este premio, para el que modestamente no me siento todavía merecedora, aunque eso no quita que me haya hecho muchísima ilusión. En este caso tengo que contar un recuerdo feliz de mi infancia. Unos de los momentos más felices de mi niñez que recuerdo con frecuencia es cuando mi hermana y yo jugábamos con mi padre, los tres tirados por el suelo, trepando sobre él y sin parar de reírnos.


Esta vez dejo estos dos premios para quien quiera recogerlos.


Finalmente, al hilo de este maravilloso recuerdo, y puesto que ayer fue el día mundial de los derechos del niño, quiero compartir con vosotros el vídeo que Red Canguro ha realizado para conmemorar ese día y donde resume perfectamente los derechos de la infancia.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios! Son muy bonitos los dos y el recuerdo de tu infancia es precioso! Yo también lo comparto contigo :-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaaja! Recien leo tu comentario en mi post! Que coincidencia! Me encanto tu palabra y tu recuerdo! Que divertido jugar con papa no?
    Un abrazote hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que tu blog tiene duende ;)
    Muchas felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios!! Y que video más bonito!! A ver si la proxima vez que subamos nos podemos ver vale?? Me encantaría que las peques se conocieran y conocerte en persona. Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha gracias a todas, de verdad :)

    María: sería estupendo que las peques se juntaran, seguro que harían buenas migas.

    ResponderEliminar
  7. Carol, muchas felicidades por esos premios, los dos los mereces! Gracias por la oportunidad de volver a ver el vídeo, da una paz... Besos

    ResponderEliminar