Tengo que decir que he comenzado el año por un lado muy ilusionada pero también bastante nerviosa, todo porque no paro de darle vueltas a un sueño, un proyecto personal que me gustaría convertir en realidad, pero para el que no dispongo del tiempo necesario para comenzarlo (mi pequeña buhita me demanda mucho todavía, aunque se entretiene sola algunos ratillos quiere que estemos con ella jugando; y no aguanta más de tres cuarto o una hora durmiendo sola, la tengo que coger para que continúe durmiendo su siesta, y por la noche hasta que nos acostamos nosotros lo mismo), y por otro lado me sobra mucha inseguridad e incertidumbre. Veo con alegría y un poco de envidia, cómo otras mamás blogueras dan el paso hacia esos maravillosos proyectos y eso hace que me anime a seguir en pos de mis deseos. Mi propósito es que no pase la primavera sin haber conseguido que este sueño se convierta en mi nuevo modo de conciliación.
Otra gran ilusión que venimos arrastrando cuatro mamás desde finales del año pasado, y que parece que en breve verá la luz, es un proyecto en conjunto para dar salida a nuestra experiencia y conocimientos como madres con el fin de compartir y dar apoyo en nuestra comunidad a todo aquel que se encuentre inmerso en el mundo de la crianza. Pensé que los Reyes Magos nos traerían este precioso regalo, aunque parece que tendremos que esperar unas semanas más. Pero seguro que en un par de semanas, o eso espero, os podré contar acerca del nacimiento de este deseado grupo.
En relación a este último proyecto, y porque desde que me convertí en madre ha sido algo sobre lo que necesitaba formarme, ya que aunque haya leído mucho el tener buenos maestros y saber donde encontrar información veraz y cercana era muy importante para mí, me decidí en noviembre a hacer un curso de asesora en lactancia materna. Mi cuerpo me pedía saber más, para mí, para mi hija, para otras madres y para la sociedad en su conjunto. Un curso que está cumpliendo todas mis expectativas y con el que estoy disfrutando cada segundo. En total son seis días enteros repartidos en un sábado al mes, y estoy deseando que llegue la siguiente clase, me aporta tanto y aprendemos tanto que cuando terminemos lo voy a echar de menos.
Así que aunque para mí el año nuevo nunca ha significado vida nueva, espero de corazón que en este año se cumplan todos vuestros sueños y todas vuestras ilusiones.
¡¡Pero qué alegría Carol!! Es genial que os hayáis animado a lanzar este proyecto que, aunque desconozco de qué tratará, no me cabe duda de que viniendo de mamás como tú será algo GRANDE.
ResponderEliminarEspero ansiosa conocer más detalles y, desde ya, te agradezco la ilusión y las ganas con las que afrontarás este reto que sin duda nos beneficiará a todas las madres.
Mucha luz para tus sueños!
ResponderEliminarMe encanta el proyecto de apoyo maternal. Te confieso que yo he comenzado el año con ese mismo sueño cosquilleandome en las tripas. No se como, cuando o con quienes... se que me gustaría dedicar mi tiempo y mi energia a lo que en estos momentos me llena de vida: compartir experiencias de crianzas con otras mamis y fomentar una tribu de carne y hueso... ¡Quizá pueda acoplarme como satelite de vuestro proyecto en Barcelona! ;-D
Abrazos de ilusiones y proyectos!
Pues claro que sí, ¡año nuevo, vida nueva! Ya es hora de mirar a los ojos a esos nuevos retos sin retroceder ni un paso. El mayor lastre para no cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos. Olvida esos miedos y simplemente cree en lo que quieres, ganas no te faltan, ni tampoco ánimo ni apoyo por parte de tu gente más cercana, ¡así que a por ello! Yo apuesto a que por primavera leerás esta entrada y sonreirás...
ResponderEliminarY ya que estamos, yo también me propongo despojarme de ese miedo que tanto pesa y cumplir igualmente mi sueño...
Un besazo!!
Carol, ánimo ánimo y ánimo!!!!! Te entiendo perfectamente cuando dices que falta tiempo... pero poco a poco! Estoy deseando que nos cuentes más y ver esos proyectos en acción!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Enhorabuena! Y adelante con tus sueños... Que salgan todos a la luz! Suerte!
ResponderEliminarTe deseo mucha fuerza para que hagas realidad tus sueños!! Entiendo perfectamente como te sientes, mucho ánimo!! ya nos contarás!! un abrazo!
ResponderEliminarSea lo que sea, ánimo y suerte! Tú si que sabes dejar a los fans oler el caramelito X-D Ya nos contarás. Gracias por repartir buenos deseos. Me gusta creer que uno siempre acaba recibiendo lo que da, así que.. ya sabes ;-)
ResponderEliminarVamos Preciosa! Afuera esos miedos y adelante con tus proyectos! Es dificil lo de la falta de tiempo, pero poco a poco una aprende a organizarse. Te deseo lo mejor del mundo, sos muy especial y te lo mereces.
ResponderEliminarMuchísima suerte con esos proyectos!!! Estoy deseando verlos!! Y sobre esa parte de inseguridad no permita q abandones tus sueños. Esperare impaciente tus noticias! Un besito Carol preciosa
ResponderEliminarMenos mal que puedes sacar algo de tiempo para plasmar aquí las ilusiones de todas!!! besos compañera!!! no nos queda ná!!! (esperemos)
ResponderEliminarSilvia, muchas gracias. Se trata de una asociación de crianza en nuestra localidad, ya contaré con más detalle cuando esté todo listo, qué ganas tengo. Un besazo
ResponderEliminarMagia, estáis todas invitadas, sería genial encontrarnos en un grupo así. La verdad es que llevaba ya un año con ganas de hacer algo así, y cuando das con gente afín a tí todo es mucho más fácil. Ánimate, que merece la pena, ya os contaré. Abrazos ilusionados.
Esther, despojémonos de esos miedos que, como dices, ganas no nos faltan. Se que cuento con vuestro apoyo, mil gracias. A por nuestros sueños. Un besazo
Sarai, muchas gracias por esos ánimos, que aunque no lo creáis hacen su efecto. Yo también estoy deseando contaros más. Un abrazo
Miriam, gracias, vuestros ánimos me insuflan energía.
Desireé, vuestros comentarios me dan la fuerza que necesito. Espero contaros novedades pronto. Un abrazo
Nebetawy, aunque no lo creas estoy deseando contaroslo, por eso no he podido evitar escribir este post, pero quiero esperar a que esté en marcha para describirlo en condiciones.
Bren, gracias por tus palabras, que me vienen de maravilla para alejar esos miedos. Un besazo
Maria, y yo estoy desean contaros todo con pelos y señales, porque eso significará que es real. Gracias guapísima, un besazo
Krol, hay días que el tiempo lo saco con cuentagotas. Ya lo tenemos casi, casi, ahora a organizarnos para dejarlo todo listo. Besitos
¡Mucha suerte con todos tus proyectos!!! Estoy segura de que llegarán a "buen puerto"
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año.
Esto son muchos proyectos!!1
ResponderEliminardeseo que se te cumplan todos , pero sobre todo que los afrontes con tanta ilusión.
Un beso y feliz año.
Carol, espero que tengas mucha suerte y este 2012 haga realidad esos proyectos que tienes en mente.
ResponderEliminarLa inseguridad en estos casos creo que es de lo mas normal, pero hay que lanzarse. "El que no se arriesga no gana" que dicen por ahí.
Estoy deseando que cuentes mas cosas
Seguro que todos esos proyectos saldrán adelante! Cuando se tiene ánimo y Amor, todo se pone...así que adelante!A disfrutarlos!Seguro que además de beneficiarte tu, sintiéndote plena y tu buhita, muchaaas mamás se van a beneficiar...eso es Maravilloso!!! Suerte preciosa!!!
ResponderEliminarEstamos seguras que tus deseos se irán cumpliendo, por toda la ilusión, el amor y las ganas que pones en ellos.
ResponderEliminarTe deseamos mucha suerte en este nuevo año que empieza y que parece estará lleno de cambios y novedades. No dejes de contarnos :)
http://elclubdelasmadresfelices.com/
Carol todos los sueños pueden convertirse en realidad!! Estoy segura que con la mágia que llevas dentro eres capaz de transformar tu mundo!! El temor y la inseguridad que sientes forman parte del proceso... cuando algo te da miedo es porque de verdad vale la pena!!
ResponderEliminarEspero de corazón que todas esas ilusiones y proyectos se vean cumplidos en este año. Cuenta con mi aliento y mi apoyo. Un beso
ResponderEliminarTener proyectos tan prometedores entre manos es una forma magnífica de comenzar el año nuevo. Mucha suerte, desde luego valentía y decisión no te faltan!
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que los Reyes Magos te traigan aunque sea con un poquito de retraso ese sueño que tienes en mente y que lo puedas compartir con todas nosotras.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestras palabras. Espero contaros pronto con más detalle.
ResponderEliminarQué hermoso proyecto Carol, me encanta! Estoy convencida de que te aportará muchísimas cosas bellas y de que serás una asesora ejemplar con tu compañía y tu saber hacer. Mucha suerte y mucho cariño para seguir adelante! Millones de besos
ResponderEliminarÁnimo, tú puedes con todo!!! Estaré muy pendiente para ver todos tus proyectos. Beso!
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte en todos esos sueños!!!! Seguro que irá todo bien poniendole el cariño que le pones a todo.
ResponderEliminarBesos
Guau Carol! deseo de corazón que salgan adelante esos proyectos que tienes entre manos! Sueñalos, sueñalos dormida y despierta! Ah! y me alegra saber que tengo a mno una asesora de lactancia ;)
ResponderEliminarUn besote!