lunes, 9 de abril de 2012

SORTEO inauguración Soñando Duendes


Como algunos ya sabréis, llevo tiempo inmersa en un proyecto personal que por fin va a ver la luz. Es mi sueño cumplido para poder llevar a cabo una conciliación real, hacer lo que me gusta mientras tengo al lado a mi hija.

He trabajado duro y he puesto muchas ganas, cariño e ilusión en este proyecto, el cual debe su existencia a mi hija, pues sin ella, sin el cambio que ha producido en mí la maternidad, este proyecto no existiría.

Antes de contaros un poquito más me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado y han contribuido a que esto sea una realidad.
Gracias a Silvia, de Ser madre: ¡toda una aventura!, por ofrecerse a prestarme toda la ayuda necesaria sin pensárselo ni un minuto.
Gracia a Eloísa, de Una maternidad diferente por su apoyo y por toda la información que me brindó, con la que sin duda pude empezar a dar forma a mi proyecto.
Gracias a mi compañero de ruta por sus sugerencias, su paciencia y su apoyo.
Gracias a mis padres, por entretener a su nieta mientras yo estaba liada con este proyecto (aunque lo hacían y lo harán encantados de la vida). Y sobre todo a mi madre que me ha enseñando tanto en tan poco tiempo y me ha ayudado sobremanera trabajando junto a mí.
Gracias a Ana y a mi hermana Esther por sus consejos y su ayuda, ellas son la imagen de mi proyecto. Y especialmente a mi hermana por estar siempre ahí, sacando siempre tiempo para mi y mis dudas.
Y finalmente, gracia a mi hija simplemente por ser quien es y por todo lo que me da cada día.


Ahora sí, os presento mi modesto proyecto, una tienda online de costura artesanal enfocada a la crianza:



También en Facebook y en Twitter.

Podréis encontrar portabebés ergonómicos, productos para facilitar la lactancia, pañales de tela, accesorios para bebés, productos de higiene para la mamá y mucho más. Todos mis productos Soñando Duendes han sido hechos artesanalmente con mucho mimo y cariño. Además Minerva y yo hemos sido los conejillos de indias que han servido para el perfeccionamiento de los modelos y darles el acabado que se merecen. Os invito a que os paséis por mi tienda, espero que os guste.


Para celebrarlo, como no podía ser de otra manera, voy a realizar un sorteo entre todos vosotros. Podéis elegir entre tres opciones:
- Un mei tai Soñando Duendes. Si en el momento de elegir el mei tai, una vez realizado el sorteo, estuviese agotado el que os gusta me comprometo a disponer de esas telas.
- Una bandolera. Igualmente que con los mei tais, si en el momento de elegir la bandolera estuviese agotada me comprometo a disponer de esas telas.
- Un vale de 20€ para gastar en mi tienda Este vale tendrá como fecha límite el 21 de mayo, y no implica la obligación de comprar por un importe superior.

El sorteo está abierto a nivel internacional y los gastos de envío corren por mi cuenta, exceptuando si el envío resulta para fuera de España, en cuyo caso se compartirían los gastos.

Las condiciones para poder participar en el sorteo son dar a me gusta en la página de facebook de Soñando Duendes (podéis hacerlo aquí), y compartir dicha página. Además tenéis que dejar un comentario tras esta entrada con vuestro nombre en facebook (para saber quienes sois), qué regalo elegiríais y un mail para poderme poner en contacto con vosotros si resultáis ganadores (si no queréis dejarme vuestro mail en los comentarios podéis mandármelo a duniatorre@gmail.com).

Si además queréis dar difusión a mi tienda online o a este sorteo os lo estaría muy agradecida.

Tenéis hasta el día 18 de abril, a las 21 horas peninsular españolas, para apuntaros al sorteo. Este se realizará a través de la página Sortea2. Al día siguiente publicaré una entrada con el ganador y me pondré en contacto con el. Si en dos días no recibo respuesta volvería a realizar el sorteo.

¡Mucha suerte!


A partir de hoy me inicio en una nueva etapa como mamá emprendedora. No voy a negaros que esté un poco asustada ante cómo puedan desarrollarse las cosas, que por un lado no funcione o que por el contrario no de abasto. Creo que es un sentimiento normal, aunque al mismo tiempo me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, porque al menos lo he intentado. Por otro lado estoy nerviosa y emocionada, al fin y al cabo estoy inaugurando mi propia tienda online.

135 comentarios:

  1. Me alegro por tu proyecto! viéndo a madres como tú me dan un poco de envidia y me dan gana sde abrir mi propia tienda, aunque no de estos productos... veremos a ver cómo me lo voy planteando.
    Por supuesto participo en el concurso, mi mail es rockinshadows(arroba)gmail(punto)com, mi nombre en facebook es Diana Aranguren. A mi lo que más me ha gustad ode tu tienda son las bandoleras... además es el regalo que elegiría porque ya tengo muchos portabebésy éste es el único que no he probado aún!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol Soy Penelope que tal? Creo que de todo lo que he visto en tu tienda (a parte que me gustan muchas cosas),lo que me gustaria que me tocase en el sorteo son los meitais, por que la verdad es que llevo tiempo dandole vueltas en como conseguir uno, pensaba hacermelo yo, pero no tengo tanta habilidad (ni mucho menos)y si es hecho por ti pues mucho mejor, que te quedan genial.
      Besos Guapa y a ver si hay suerte.

      Eliminar
    2. Casi no te veo al dejar aquí arriba el comentario.
      Muchas gracias guapa y suerte!
      Besitos

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en este proyecto.

    Me apunto al concurso porque tengo muchísimas ganas de probar un Mei Tai con mi Pequeñín y si es artesanal, mejor que mejor. Me gustan mucho los que tienes, pero no sé si el tribal amarillo o el naranja pájaros, no sé, no sé.

    Mi facebook es Suu Bichito Pequeñín y el correo construyendounafamilia@gmail.com

    Besitos y lo dicho, muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo y mucha suerte con la tienda!

    Mi facebook Daniela Dávila e-mail daniela.davila@papasehijos.com

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Luis David Cayrols9 de abril de 2012, 10:53

    Venga a ver si hay suerte con la tienda, te deseo toda la suerte del mundo, por supuesto ya le he dado a ME GUSTA en el facebook. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No te animas a participar?

      Eliminar
  5. Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto, enhorabuena por lanzarte!

    Me apunto al sorteo, ya le he dado a "me gusta" (soy María José García López), mi email es mariajontur@gmail.com. Me encantan los mei tais, lo difícil sería elegir entre ellos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me parece una idea maravillosa. Espero que te vaya super bien y por supuesto que voy a darte difusión!!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marián!
      No te animas a participar en el sorteo?

      Eliminar
    2. Claro!!! Ahora mismo ;)
      derepentemami@gmail.com

      Eliminar
    3. Ah! Y yo prefiero el vale...porque ahora mismo no sé que elegir... :)

      Eliminar
    4. Se te ha olvidado decirme tu nombre en facebook.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, guapísima, muchísima suerte!! Yo me apunto para la bando ;) Mi email es acastan.99 (arroba)gmail.com. Ya mismo te añado em fb ;)

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo enhorabuena por este magnífico proyecto tan precioso y lleno de amor que seguro te dará muchas alegrías!!! Te lo deseo de corazón.
    Segundo... ME APUNTO!!! Ya le he dado al "me gusta" y he compartido en mi muro y en un grupo de mamás del que soy miembro.
    Mi nombre: Desirée Castillo (el mismo para facebook)
    Regalo: el mei-tai, no tengo ni he probado ninguno y me encantaría!!
    Mail: desi_catillo@hotmail.com

    Muchos besos y los mejores deseos para ti y tu preciosa tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo!
      Mucha suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Qué chula la tienda y qué valiente eres Carol, deseo que tus esfuerzos se vean recompensados, te lo mereces!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Espero que la cosa vaya bien :)
      ¿No te animas a participar en el sorteo?
      Besitos

      Eliminar
  10. Te deseo la mejor de las suertes con este Proyecto Carol querida! Te va a ir muy bien porque te lo mereces!! Quedo preciosa la tiendita :) Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bren!
      Tu también haces cosas preciosas y lo sabes.
      Ya sabes que si quieres participar para el vale (porque los mei tais y las bandoleras ya los haces tú) estaré encantada de que participes.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades Carol!! Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás compartida desde mi página de My Points Of View, mi correo; jsvera@gmail.com. Yo elegiría el Mei Tai!. Preciosos por cierto! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!! Espero que te vaya requetebien!!
    Yo elijo el vale de 20 euros, que quiero hacerme con una copa menstrual!!
    Mi nombre en Face es Anabella Solano
    ya compartí la página :)
    anita_ikv (arroba)hotmail (punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Buena elección, mucha suerte!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades y suerte con este nuevo proyecto guapa!! Cuenta conmigo para darle difusión. Por supuesto que me apunto!! Aunque no sé por qué decidirme, me gustan tanto las bandoleras como los mei-tais... Me lo voy pensando.
    Mi mail: unamiradaalotrolado@gmail.com
    Ah! Y me encanta el nombre que has elegido: Soñando duendes... Sin duda uno de tus sueños hecho realidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias @Mousikh, he visto que lo has difundido por todos lados :)
      Tienes tiempo para pensártelo. Mucha suerte!
      Besitos

      Eliminar
  14. Desde nuestras plataforma ya te hemos dado toda la difusión que hemos podido, nos queda comentarlo en las reuniones... Nos apuntamos al sorteo. Nos vendría bien un mei tai para dejarlo de préstamo para las mamis que no tienen ninguno. Sabes nuestro mail pero te lo dejo por escrito. Un beso
    crianzaleganes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, imposible dar más difusión de la que le habéis dado.
      Una idea estupenda, mucha suerte!
      Besos

      Eliminar
  15. Nos encanta que hayas empezado esta bonita andadura. Nos encantaría entrar en el sorteo de la riñonera que en algunas ocasiones te he dicho que me parecen muy necesarias.
    Mucha suerte y un beso
    cristina.peinado@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!
      Suerte, a ver si os lleváis esa riñonera!
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Valiente!!! Enhorabuena te va a salir todo genial, ya verás!!! Es un proyecto precioso.
    Soy Tere, de http//:espaciodecrianza.wordpress.com
    Mi mail es tpachecosanchez@hotmail.com
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!
      ¿Cuá es tu nombre en facebook?
      Mucha suerte!

      Eliminar
  17. Felicidades preciosa!!!!!!!!!! Me alegra leerte tan contenta con tu proyecto!!!!!!!!! un gran abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janeth!
      ¿No te animas a participar!
      Un abrazo

      Eliminar
  18. ¡¡Cuánto me alegro de ver que inicias este nuevo proyecto!! Espero que todo te salga muy muy bien, verás como sí. No te pongo lo que me gustaría, de momento, porque como nunca me toca nada... ;-) Pero por supuesto le voy a hacer llegar la página a mis amigos y conocidos.Mi correo, aunque lo tienes, te lo envío por e-mail. Un beso muy gordo Carol.

    Lidia R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia y mucha suerte!
      Un besazo

      Eliminar
  19. Que envidia me das. A mí me gustaría tener un proyecto sólido y hacerlo llegar a más gente, pero me da un poco de miedo. Enhorabuena chica. Soy Eli Cáceres en facebook. Comparto tu página y espero que llegue a mucha gente. Si fuese la afortunada me pediría el Mei Tai. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te animo a que lo hagas, a mi también me daba miedo.

      No me has dejado un mail para poderme poner en contacto contigo en caso de que resultes ganadora.

      Eliminar
  20. Carol, no hace falta que des las gracias, sabes que lo hacemos encantados y que estamos ahí para todo lo que necesites. Estoy segura de que te va a ir estupendamente, ¡te lo has currado!! Un besazo enorme, hermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito agradeceros todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mí.
      Un besazo hermana

      Eliminar
  21. Carol, preciosa! Pero qué hermoso proyecto y qué bonito ha quedado todo, los artículos y la web!
    Te deseo toda la suerte del mundo y más, lo mereces. Además celebro que hayas encontrado la manera de hacer lo que te gusta y seguir disfrutando y atendiendo a Minerva. Te acompaño con muchísimo cariño!!
    Por supuesto desearía participar en el sorteo, qué alegría me daría recibir algo hecho por ti!!
    La página ya la seguía y compartí antes de pasar por aquí :)
    Me gustaría probar suerte con el mei-tai.
    Mi mail: buceandoenmi@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Colo!
      Es un sueño hecho realidad.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  22. Que bien! Me apunto!
    Te deseo todo el éxito en este nuevo proyecto! Y a mi me gustaria probar el mei.tai!
    Mi nombre en facebook: Mireia Gassol
    Mi mail: mamamimos@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Seguro que te va genial. Soy Treintañera con Hijo en Facebook. Y si ganara me pediría un mei tai que tengo muchas ganas de tener uno. Mi correo treintaneraconhijo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  24. Se hace camino al andar, Carol. ¡¡¡Enhorabuena por este interesante proyecto ue espero qu te depare tanta alegría como mereces!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloísa!

      Ya se que entre tu tienda online y tu tienda física tienes de todo, pero no te animas a participar?

      Eliminar
  25. Me encanta el proyecto y por supuesto te deseo mucha suerte y mucha energía para llevarlo a cabo. Seguro que te irá genial.

    María Jesús Alegre (mjalegre@gmail.com)
    Mei tai.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien! me alegro mucho por ti, haces unas cosas preciosas, la verdad.

    Así que espero que tengas mucha suerte, que seguro que sí.
    Ya le he dado al "me gusta" y he compartido en mi muro, soy Paris Maria en Fcebook y mi correo es paris_1972@hotmail.com

    Me gusta todo loq ue haces, pero me temo que ahora mismo solo puedo optar al vale de 20€ o a la bandana(que por cierto me encantan) el mei tai me encanta, pero igual sería para regalar, no para usar yo...estoy ahí en duda porque son super chulos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paris!
      Tienes tiempo para pensártelo todavía. Mucha suerte!

      Un besazo

      Eliminar
  27. Enhorabuena por este proyecto en el que te embarcas y con tanta ilusión!!
    Lo que mas me gusta es el mei tai. Mi nombre en facebook es Leo Parets y mi e-mail es:leo_albalat_69@hotmail.com.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Suerte en este viaje!!!
    Lo que me gusta es la bandolera. Mi nombre en facebook es Sorin Hangan y mi e-mail es: sorin_666@hotmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Carol!! Enhorabuena Preciosa!!!
    He estado dando una vueltecilla por esa tienda llena de ilusión y me encanta!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Me alegro de que te guste.
      ¿No te apuntas al sorteo?

      Eliminar
  30. Qué maravilla! Eres una valiente y todo irá genial, las empresas cuando se hacen desde el corazón siempre van bien. Mucha suerte y enhorabuena!
    En Facebook soy Silvia Herrero, mi correo es silviclar@hotmail.com y mar encanta la bandolera!
    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!
      Te deseo mucha suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  31. ¡Hola!

    En primer lugar, ¡felicidades por la tienda!
    Soy la hermana de Ana jeje.
    He compartido tu facebook en mi muro, a ver si tiene difusión.
    Te dejo los datos para el concurso:
    Facebook: Irene Hernández Díaz
    Correo: enerihd89@hotmail.com
    Regalo: el bono de 20 euros.

    Un beso,
    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Suerte!
      Besos

      Eliminar
  32. Te deseo toda la suerte del mundo Carol, te lo mereces!!!

    En cuanto al sorteo, quiero apuntarme sin falta. En cuanto pueda me paso pr el FB para darle al me gusta y comparti el sorteo. Y a dar una vuelta por la tienda.

    Lo que más me gusta es el mei tai o la bandolera. Hay que elegir?

    Soy Teta, me tienes fichada pero te dejo el mail latetareina@gmail.com

    Un beso gigante cargado de buenos deseos para ti y tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teta!
      Todavía tienes tiempo. Lo sieto, pero tenéis que elegir, ¿tan difícil es? Eso es que os gusta! :)
      Suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  33. Si!! me apunto!
    Mi nombre en facebook: Paula Crespo
    Mi mail: paulacrespo.ibiza@gmail.com
    Y el regalo...mmmm..no sé...todo es precioso!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por este proyecto, te deseo lo mejor!! y por supuesto... participo en el sorteo!!
    En facebook soy Mónica López, creo que si me tocara elegiría el mei-tai que me va a venir de perlas ;)
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Bueno,soy Isabel García, pues lo dicho en facebook... que tengo que decir que me parece que eres muy valiente por intentar hacer algo que te gusta....y que te permite estar más cerca de Minerva...a mí gustaría un meitai...y si no me toca pues me lo compro que ya sé cual quiero, je,je...besos. gtobarraisabel@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Isabel!
      Ya te tengo apuntada. Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  36. Me apunto! Que tengas mucha suerte con la tienda, es todo muy bonito. Me gustaría un vale para comprarme compresitas y salvaslips para mí, que la nena ya se me quedó grande para Mei Tais (penita porque me encantan los que tienes).

    Mi e-mail es nebetawy@habichuelasmagicas.com. Habichuelas mágicas en facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo las uso y estoy encantada. Mucha suerte!

      Eliminar
  37. Pues otra que se apunta!
    Enhorabuena por este nuevo proyecto, espero que vaya genial y acabo de pasar por la página y es todo muy bonito, me gusta todo!
    Yo elegiría un mei para mi pequeñuelo.

    Mi mail es desibc.house@gmail.com y en Facebook soy Desiree Baños.

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Mi enhorabuena ante todo que en estos momentos de crisis es importante la gente con iniciativas.
    mi nombre en facebook es mayte Jiménez y mi mail ya lo tienes.
    mi eleccion seria el mei tei. tengo bandolera,hecha por mi y también mei tei,pero me estoy iniciando asi que no me vendria mal otro.
    gracias y mucha mucha suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Como te dije, ya te tenía apuntada.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  39. Mucha suerte, Carol!! espero que te vaya muy bien, me anoto solo para darte publicidad, jejeje, porque no tengo suerte para los sorteos, y además esto de vivir del otro lado del charco genera alto costo de envío, jejeje. Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bere!
      Si es por la suerte todo es intentarlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Enhorabuena y mucha suerte con tu tienda!!!
    Mi nombre en facebook es Eli Palomino Rubio y me encantaría la bandolera
    Mi correo es eli_intension@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva aventura que comienzas...Lamentándolo mucho no voy a poder acceder al sorteo porque no tengo facebook :( pero te deseo todo lo mejor y te aseguro que más e un producto y de dos acabarán cayendo seguro!! Muchísima suerte y felicidades!!!
    besos, Aly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alylu.
      Me sabe mal, siento no haberme dado cuenta de ese detalle.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No t preocupes Carol!! Soy yo que no m llevó bien con las nuevas tecnologías jeje... A estas alturas!! Pero como t dije más de un producto acabará en mis manos, para uso personal y regalitos!! Gracias!!

      Eliminar
  42. Hola Carol!!Soy Ana la mama de Luna de la a Asociación de Leganes, me apunto al sorteo :). En facebook soy Ana Brigida Garcia y mi e-mail es superbrigi@hotmail.com y si ganara me pediria el vale para gastar porque mei-tai ya tengo y bandolera tambien y le he echado el ojo a algo de tu tienda que esta mañana al final se me ha olvidad comentarte :) pero el proximo dia que vengas no te escapas ;). Mucha suerte en todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con curiosidad de saber qué es lo que te ha gustado, ya me contarás :)
      Mucha suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Me gustan mucho las riñoneras llevo tiempo buscando alguna y que mejor ocasion :), pero tenia alguna peticion que hacerte al respecto ;) asi que ya te la dire cuando nos veamos haber que podemos hacer.
      Besos

      Eliminar
    3. Tu pide y vemos lo que se puede hacer. Si me quieres mandar un mail o ya cuando no veamos.
      Besitos

      Eliminar
  43. Ale! ya está requetecompartido ;) y "megusteado" jajajajaja
    y vengaaaa, si tengo que elegir me quedo con la bandolera, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teta, ya lo he visto.
      No te preocupes, si ganas puedes volver a cambiar de opinión :)

      Eliminar
  44. Te felicito!!! Esta hermosa tu iniciativa!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Zary!
      No te animas a participar?

      Eliminar
  45. Muchisimas suerte con tu tienda online!! En un ratito me paso a bichear! jajajaj.
    un besazo enorme mamá emprendedora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia María. Espero que te guste!
      ¿No te apuntas al sorteo?

      Eliminar
  46. Carol, soy Carmen del grupo de post-parto/masajes de bebés del CS de Humanes cuando la matrona era Maricarmen, en facebook Carmen Gomez-delPulgar Fuentes, mi mail prefiero no publicarlo aquí, está público (para amigos) en facebook y aun así creo que ya lo tienes ;). Si gano me gustaría el Meitai! Suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena Carol, me alegro mucho por tí y hasta te envidio, te deseo muchísima suerte. Ya sabes quién soy en facebook (es que no me gusta poner el nombre en público, si hay algún problem te lo paso por email), y yo creo que elegiría el mei tai. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nereida!
      No te preocupes que ya tengo tus datos.
      Mucha suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  48. Me encanta leer lo ilusionada que estas y que puedas conciliar tu gran pasion con este nuevo proyecto :)
    En fb soy Vanessa Álvaro y mi mail es mambina82(a)gmail.com
    Me quedaría con la bando si resulto afortunada porque mei tai ya tengo. Voy a seguir cotilleando tu web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto, espero que te guste.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  49. HOLA CÁROL!!!
    LLEGO TARDE A LA INAUGURACION, PERO NO IMPORTA. APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU PAGINA (TIENDA ON LINE), QUE ESTÁ GENIAL Y LOS PRODUCTOS ME GUSTAN (YA LO SABES, JJ), ASIQUE SEGURO QUE TE HARÉ UN PEDIDO DE CARA A VERANITO, PARA LA NUEVA PEQUE. Y NO DUDES QUE TE PUBLICITARÉ TODO LO QUE PUEDA Y MÁS.
    ME ALEGRO UN MONTOOOOOOOON MUCHO POR TI , QUE HAYAS PODIDO LANZAR Y CONVERTIR TU IDEA EN ALGO TANGIBLE.UN BESAZO, FELICIDADES Y MUUUUUUUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDANZA
    DE CAROL A CAROL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      No te preocupes, que seguro que caerá algún regalito para celebrar la llegada de la nueva pitufa.
      Un besazo

      Eliminar
  50. ale apuntada!! mi facebook es zulemma futuramamá mi correo zulema@futura-mama.org y me apunto para el mei tai

    ResponderEliminar
  51. Hola Carol! me paso por aquí para felicitarte y desearte muchísima suerte en tu nueva andadura, aunque seguro que no la vas a necesitar porque te va a ir muy bien. La verdad es que la maternidad os sienta de maravilla y os llena de una creatividad y talento envidiables (jooo, yo quierooooo). No me apunto porque prefiero dejarle la oportunidad al resto de mamis. Sólo quería darte la enhorabuena por la iniciativa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Todas tenéis el mismo derecho a apuntaros, puedes elegir algo para tí, para cuando seas mamá :) o para regalar.
      Un abrazo

      Eliminar
  52. Me alegro mucho por ti, se que es un sueño y espero que todo te vaya genial, al final me he podido apuntar que siempre ando con la lengua fuera.
    Eligiría un Mei tai.
    Gracias

    Soy Trastadas de mamá
    trastadasdemama@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricius, muchas gracias!
      Me alegro de que te hayas animado.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  53. ¡¡Casi no llego!!
    En primer lugar quería darte publicamente la enhorabuena por ser tan emprendedora y haber iniciado algo tan bonito. ¡Me encanta todo lo que tienes en tu tienda! Difundí sin pensármelo en cuanto nos informaste porque realmente creo en ello.

    Y en segundo lugar quería darte las gracias por haberme mencionado pero no tenías porqué hacerlo. Te ayudé encantada porque me salió del corazón (y porque intuía que estabas detrás de algo grande :-))

    Me encantaría participar en el sorteo. ¡Siempre he querido portear en un Mei Tai y espero algún día poder tener esa oportunidad!

    Te sigo en Facebook desde mi perfil Silvia Madreaventura y mi email es sermadre.unaaventura(arroba)gmail.com

    Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, ya pensaba que no te animabas a participar.

      Muchas gracias por todo!
      Y cómo no te iba a mencionar, fue todo un detallazo por tu parte.

      Mucha suerte!

      Un abrazo

      Eliminar
  54. Carol no sabes los intentos q llevo ya x cabezoneria a ver si ahora si. Un besito soy Fanny mama de asier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, por fin, siento haberte mareado tanto.
      Quedas apuntada, mucha suerte!

      Eliminar
  55. Gracias Carol, soy Esmeralda Silva y como ya sabes, me encantaría participar en el sorteo y asi conseguir la bandolera morada, es preciosa, mi mail es: esmever16@hotmail.com. Mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada Esmeralda.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  56. Hola Carol!!! Soy Elvira, la mamá de Pablo, del grupo de Leganés. Me encantan las cositas que haces pero lo que más, lo que más, los mei tais!!! Asi que a ver si tengo suerte y me toca uno en tu sorteo. Mi e-mail es elviragtobarra@hotmail.com
    Un besote y mucha suerte en esta nueva aventura!!!
    Elvira

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena Carol!! Te deseo mucha suerte, te admiro, creo que eres muy valiente! Soy Carmen, me he decidido a apuntarme al sorteo. Mi nombre en Fb es Carmen Gutiérrez, email: mcarmengut@hotmail.com y en el caso de resultar agraciada elegiría el vale de 20 €, hay varias cosas que me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado.
      Muchas gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  58. Hola amiga, compañera! Ya sabes que deseo que este proyecto te de muchas alegrías. Casi a punto de cerrar el plazo me presento. El mail ya lo tienes.

    Me gustaría el vale de 20€, tengo fichadas varias cositas... jeje.

    Muchos besos y mucha suerte una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!

      Me alegro de que al final te hayas apuntado. Mucha suerte!

      Besitos

      Eliminar
  59. Hola guapa! Ante todo mi enhorabuena y mis felicitaciones por tu recien estrenada tienda! Es genial!!!!! Y qué manos que tienes ;))) Yo me apunto encantada y me encantaría ese vale de 20 €, porque haya varias cosillas que me han encantado!
    Mi mail es saraillamas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai!

      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  60. Hola!! Enhorabuena! :) Te tengo en G+ y en Facebook ;) En facebook soy Vera Veritas ^^ y en G+ Vera López :) Mi mail es: fangoria_69@hotmail.com Y volveré ha compartirte, aunque te advierto de que soy la unica de entre mis amigos que tiene un bebé :). Si ganase el sorteo me interesa el mei tai ^^ para cuando mi peke sea un pokito más grande :)
    Besitos!!! Y que tengas mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.

      Gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  61. No se si se ha registrado ya!!! pero bueno lo pongo de nuevo. Me apunto al sorte por el metai. Soy Lucía Mora. Enhorabuena y mucha suerte emprendedora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada Lucía, sin problema.
      Gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  62. Hola! Soy Gema y me gustaría participar en el sorteo: gmor31@hotmail.com Me gusta cualquier portabebé jajajaja. ¡Me encanta todo! Enhorabuena!!! Ya te he compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  63. Hola Carol!!!
    te deseo muchisima suerte en tu proyecto, estoy segurisima de que te va a ir genial porque los ingredientes principales los tienes: ilusión,muchisimas ideas, un gran conocimiento sobre la crianza natural y lo más importante...a la pequeña Minerva que te da el visto bueno de tus productos. y si todavia llego a tiempo para el sorteo soy Sonia (la mamá de NAdia), en facebook sonia entrambasaguas.e mail: sonya.e.sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      Qué bonitas palabras.

      Mucha suerte!

      Eliminar