jueves, 18 de octubre de 2012

Sorteo camiseta pintada a mano



Hoy os traigo un nuevo sorteo. De la mano de Artelanew y Soñando Duendes podéis llevaros una preciosa camiseta pintada a mano con el porteo como motivo.

Los que seguís de cerca mi tiendita Soñando Duendes sabéis que desde hace un tiempo disponéis de camisetas, tanto para pequeños como grandes, pintadas a mano, totalmente personalizadas. Estas maravillas vienen de la mano de Artelanew. Conocí a esta mamá artesana en el curso de asesoras de lactancia y en cuanto me propuso colaborar en mi tienda y me enseñó las cosas que hacía no pude resistirme, con las maravillas que hace  todo pintado a mano. Además he podido comprobar la gran capacidad que tiene de invención e imaginación a la hora de hacer pedidos personalizados, sólo con que se le de un par de ideas capta la esencia al momento y hace maravillas.

El sorteo es través de facebook, así que las que no tengáis cuenta ya estáis tardando, que luego me da mucha pena que no podáis participar. Podéis pinchar aquí para acceder al sorteo. Os recuerdo que los comentarios se dejarán en el evento del sorteo y no en el blog.





Os copio las bases del sorteo, que podéis ver en facebook:

Si queréis haceros con esta camiseta en muy fácil, sólo tenéis que contarnos (mediante comentario en este evento) por qué esta camiseta es para vosotros y la respuesta más original se la llevará.

El sorteo se realiza a través de Artelanew y Soñando Duendes, y seremos nosotras quienes valoremos qué respuesta es la ganadora.

Los requisitos, imprescindibles para poder participar en el sorteo, son los siguientes:
1. - Dar a “me gusta” en la página de facebook de Soñando Duendes: https://www.facebook.com/soniandoduendes
2.- Dar a “me gusta” en la página de facebook de Artelanew: https://www.facebook.com/artelanew?fref=ts
3. - Dar a participar en el evento y dejar un comentario contándonos por qué creéis que esta camiseta tendría que ser para vosotros. Sólo se admitirán participaciones a nivel personal, no a través de páginas.
3. - Invitar a tres amigos al evento del sorteo (pestaña arriba a la derecha).
4. – Compartir el evento en vuestro muro.

Disponéis hasta el día 31 de octubre a última hora para apuntaros al sorteo. Al día siguiente publicaremos en este mismo espacio quien es el afortunado que se llevará la camiseta. En el caso de que la persona elegida no cumpliese con los requisitos procederíamos a elegir otra respuesta. Igualmente, si en cuatro días no recibiésemos contestación volveríamos a elegir otra respuesta.

El sorteo será a nivel nacional.

¡Mucha suerte!

4 comentarios:

  1. En fin, soy una marginada de las redes sociales, jajaja. Pero bueno, decir que me he pasado por el blog y me he quedado muertaaaaa, me encanta. Preciosa colaboración.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa anímate mujer, aunque sólo sea para estas cosas.

      Me alegro de que te haya gustado, yo desde luego me voy a pedir una :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonita es!!!! siempre organizando sorteos chulísimos, qué cielo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar