jueves, 7 de febrero de 2013

SORTEO: Bono de 50€


Hoy quiero compartir con vosotros el sorteo que Tres amores y un millón de aficiones ha puesto en marcha, aunque más que un sorteo se trata de un concurso. Para participar y poder optar a ese magnífico premio sólo tenéis que compartir una o varias recetas de frutas y/o verduras de invierno, con los ingredientes necesarios, la preparación y al menos una fotografía. La forma de compartirlo es, o bien escribiendo un post (si tenéis blog) o enviándole la receta a Tres amores y unmillón de aficiones. Tenéis hasta el día 28 de este mes para apuntaros.




Me parece un concurso de lo más original porque no sólo su familia, especialmente los peques (ya que se trata de que coman fruta y verdura, ellos serán el gran jurado), disfrutará de estas recetas sino que los demás también nos beneficiaremos de las ideas que surjan de estos platos.

El premio para la receta ganadora será un bono de hasta 50€ en nuestra tienda Soñando Duendes. Así que os recomiendo que os paséis por su blog para que tengáis en cuenta las bases del concurso y empecéis a pensar platos de frutas y/o verduras con las que a los peques se les haga la boca agua.

Y para poneros los dientes largos os muestro un resumen de todo lo que podéis encontrar y elegir en nuestra tienda Soñando Duendes

Baberos:

Bandoleras:

Bandanas:

 Broches de fieltro:

 Cambiadores:

 Compresas y salvaslips de tela:

 Discos de lactancia:

 Mochilas:

 Ropa de lactancia:

 Riñoneras:

 Ropa pintada a mano:

 Zapatos de suela blanda:

 Mei tais:

Y mucho más...

Suerte!

6 comentarios:

  1. Carol, tus trabajos de la tienda son tan lindos que más de uno deseo, jeje.
    te he dejado algo en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten.

      Muchas gracias Pamela!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Quiero todo!!! por cierto, tengo todavía pendiente enviarte la foto de emma con su mei para muñecas! Es preciosisisisisimo! Voy a preparar mi receta para participar yuhuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la foto, preciosa porteando a su nenuco. Me alegro de que os guste tanto, que de eso se trata, de disfrutarlo.

      Esperamos tu receta, hmmm...

      Besos

      Eliminar
  3. Yo quieroooo!!! A ver si saco un ratito y puedo participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar