domingo, 29 de diciembre de 2013

Mercadillo Artesanal

Para comenzar el año con buen pie el día 3 de enero estaré de mercadillo con mi tienda online, Soñando Duendes. No es algo que haga muy a menudo, pero reconozco que es algo que me encanta. Me gusta atenderos personalmente, poneros cara, resolver in situ vuestras dudas y que podáis probar incluso diferentes portabebés.

Los productos que llevaremos serán todos aquellos que sean artesanales (mei tais, bandoleras, discos de lactancia, compresas de tela, pañuelos-bandanas, baberos, cambiadores, mantitas…), zapatos de suela blanda, la copa menstrual, ropa de lactancia y embarazo (rebajada) y por supuesto un muestrario de pañales de tela y de portabebés para que podáis resolver todas las dudas que tengáis.


Por tanto, si para ese día queréis un fular o una mochila ergonómica, pañales de tela, o ropa de lactancia (excepto alguna prenda rebajada), tendréis que pedirlo con antelación, ya que de estos productos sólo llevaremos un amplio muestrario para, como he dicho antes, podáis probarlos (portabebés) o tocarlos (pañales).

Además podréis disfrutar de las labores de otros artesanos, exposición de muñecas, casas de muñecas, bisutería, rastas, cuentos, cómics…

Este mercadillo tendrá lugar en la Escuela de Arte Studio79, por lo que estaremos bajo techo y calentitos. Más adelante realizaremos talleres en colaboración con Studio79. Allí estaremos de 12.00 – 20.00 el día 3 de enero de 2014. La Escuela de Arte Studio79 se encuentra en un pueblo entre Madrid y Guadalajara: calle Fernando Rojas sn, local a8, Villanueva de la Torre, Guadalajara.


Para cualquier duda podéis escribirme a info@soniandoduendes.com o llamarme al 609 413 463.

No hay comentarios:

Publicar un comentario