lunes, 24 de marzo de 2014

Sorteo: 2º Aniversario de Soñando Duendes

Dentro de poco Soñando Duendes, mi modesta tienda online que comenzó como lugar de venta de productos de artesanía enfocados a la crianza, cumplirá ya dos años, que se dice pronto. Desde entonces Soñando Duendes ha crecido, me he formado como Asesora en Maternidad y Crianza, Asesora Continuum (y continúo formándome), y sobre todo este último año ha estado lleno de cambios y proyectos que no han hecho nada más que empezar.

Así que todo esto hay que celebrarlo, y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo.

¿Todavía no os habéis apuntado?

El sorteo se realiza a través de facebook. Aquí os dejo el enlace y la transcripción de los requisitos:



Estamos de Sorteo.

Dentro de un par de semana Soñando Duendes cumplirá dos añitos y queremos agradeceros vuestra confianza a través de un sorteo que estoy segura que os gustará. Además recientemente he terminado mi formación como Asesora Continuum, lo cual también es un motivo de alegría, aunque también quiero contaros que sigo en la formación continua.

En el sorteo tenéis tres opciones a elegir:

Asesoría Continuum
Asesoría en Maternidad y Crianza. Se realizará a domicilio en la zona sur de Madrid o Madrid Centro u online fuera de esta zona, y será una asesoría de hora y media. Aquí tienes más información sobre lo que es una Asesoría Continuum.

Book de fotos Tándem579
Gracias a Tándem579, si visitáis su web podéis ver las maravillas que hacen en fotografía, vídeo y diseño, podréis optar por un Book de fotos.
Sesión de fotos de una hora dentro de la Comunidad de Madrid en exteriores (consultar lugar). Posteriormente se entregarán 15 fotografía retocadas.

Mei tai + capucha
Puedes elegir el modelo que más te guste dentro de los que en ese momento haya disponibles en tienda.


Bases del sorteo:

Los requisitos, imprescindibles para poder participar en el sorteo, son los siguientes:

1. – Inscribirse en nuestro Boletín de noticias.

2. – Ser fan de Soñando Duendes: www.facebook.com/soniandoduendes

3. – Ser fan de Tándem579: https://www.facebook.com/Tandem579

4. – Compartir el evento en vuestro muro de forma pública (para que podamos comprobarlo).

5. – Participar en el evento y comentar en el mismo evento qué elegirías, entre otras cosas para tener constancia de que participas.


Comprobad bien si cumplís los requisitos a la hora de apuntaros porque una vez que sepamos el ganador se comprobará si ha realizado todos los requisitos imprescindibles, de no ser así se volvería a sortear.

Disponéis hasta el día 9 de abril para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el ganador se hará público en nuestra página de facebook el día 10. Si en un margen de cinco días el ganador no diese señales de vida volveríamos a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará a nivel nacional, aunque sólo las personas de la Comunidad de Madrid podrán optar al Book de Fotos.


Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario