lunes, 29 de septiembre de 2014

Sorteo Vídeo + Asesoría BLW

¿Sabes lo que es el Baby led weaning? La semana pasada te contaba en este post, cómo el BLW ofrece una estimulación natural y divertida para tu bebé. La alimentación complementaria a demanda dirigida por el bebé es una forma sencilla de introducir los sólidos en la alimentación de tu bebé, y donde tu pequeño aprende a comer por si mismo.

Para comenzar el otoño con buen pie, qué mejor que un sorteo, ¿verdad? Lo que puedes ganar es un Vídeo y una asesoría online de 20 minutos, para acompañar a tu bebé en el inicio de la alimentación complementaria. Se trata de un vídeo de una hora de duración, que puedes ver en casa cómodamente todas las veces que quieras, en el que te cuento las señales para comenzar con la alimentación complementaria, cómo introducir el baby led weaning, qué ofrecer al bebé, tips sobre seguridad, mitos y miedos, ventajas, ejemplos de comidas y enlaces a vídeos donde puedes ver cómo comen ellos solitos.



Bases del sorteo:

El sorteo se llevará a cabo a través de facebook. Los requisitos, imprescindibles para poder participar en el sorteo, son los siguientes:

1. – Inscribirse en el Boletín de noticias.

2. – Ser fan de Soñando Duendeswww.facebook.com/soniandoduendes

3. – Compartir el evento en tu muro de forma pública (para que pueda comprobarlo).

4. – Participar en el evento y comentar (será la forma de saber que participas), en el mismo evento, la principal ventaja que le encuentras al baby led weaning.


Comprueba que cumples todos los requisitos, ya que una vez que sepamos quien es el ganador comprobaré si ha realizado todos los requisitos, y de no ser así se volvería a sortear.

Dispones hasta el día 13 de octubre para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el ganador se hará público en mi página de facebook el día 14. Si en un margen de cinco días el ganador no diese señales de vida volveríamos a realizar el sorteo.


El sorteo está abierto a nivel internacional.


Mucha suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario