miércoles, 25 de marzo de 2015

Sorteo: 3er Aniversario de Soñando Duendes

Dentro de un par de semanas Soñando Duendes cumplirá tres años, parece mentira. Desde entonces han cambiado muchas cosas, hemos evolucionado, me he formado y lo sigo haciendo, aumentamos la familia, y seguimos con fuerza y nuevos proyectos. Por supuesto esto hay que celebrarlo, y no puede ser de otra forma que con un sorteo.


El sorteo se realiza a través de facebook. Para apuntarte hazlo aquí. Te dejo la transcripción de los requisitos:


Estamos de Sorteo.

Dentro de un par de semanas Soñando Duendes cumplirá tres años y para celebrarlo y agradecerte tu confianza voy a realizar un sorteo que estoy segura de que te gustará.


En el sorteo tienes tres opciones a elegir:

Asesoría Continuum
Asesoría en Maternidad y Crianza. Se realizará a domicilio en la zona sur de Madrid o Madrid Centro u online fuera de esta zona, y será una asesoría de hora de duración. Aquí tienes más información sobre lo que es una Asesoría Continuum.

Bandolera artesanal
Puedes elegir el modelo que más te guste dentro de los que en ese momento haya disponibles en tienda.

Pack bebé: zapatos + bandana
Está compuesto por unos zapatos de suela blanda (no exterior) + una bandana. Puedes elegir los modelos que te gusten que haya disponibles en ese momento.


Bases del sorteo:

Los requisitos, imprescindibles para poder participar en el sorteo, son los siguientes:

1. – Inscribirse en nuestro Boletín de noticias.

2. – Ser fan de Soñando Duendes, aquí.

3. – Compartir el evento en tu muro de forma pública (para que pueda comprobarlo).

4. – Participar en el evento y comentar en el mismo evento qué elegirías, entre otras cosas para tener constancia de que participas.


Comprueba si cumples todos los requisitos a la hora de apuntarte porque una vez que sepamos el ganador se comprobará si ha realizado todos los requisitos imprescindibles. De no ser así se volvería a sortear.

Dispones hasta el día 9 de abril para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el ganador se hará público en mi página de facebook el día 10. Si en un margen de cinco días el ganador no diese señales de vida volvería a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará a nivel nacional.

Mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. Jooooooo Carol que yo me borré de face, qué rabiaaaa! Cómo va ese embarazo, espero que genial, y la peque??? qué tal vais? Muchos besicos. Ahhh y enhorabuena por esos tres añazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa qué rabia. Son los requisitos que he puesto y no puedo hacer excepciones :(

      Sigo con nauseas y cansada, pero por lo demás bien,

      Muchas gracias guapa.

      Eliminar