lunes, 25 de abril de 2016

Piojos, una solución

Hoy vengo a presentaros el proyecto de una familia estupenda, y no lo digo por decir, pues los conozco de primera mano y son encantadores.

Ellos se vieron inmersos sin querer, como nos pasa a muchos padres en el cole, en el mundo de los piojos. Y decidieron formarse y ofrecer a las familias, que se viesen en las mismas circunstancias, una solución natural y efectiva.

Su Centro es Help Piojitos Fuenlabrada. Como su nombre indica están en Fuenlabrada, Madrid. Y Estarán encantados de atenderos y resolver vuestras dudas.

Sin más os dejo con ellos:


  
"Se trata de un tema en el que nunca nos habíamos parado a pensar, seguramente como le ocurre a la mayoría de las familias con niños y niñas peques. Cuando recibíamos las circulares en el colegio pensábamos que eso no iba con nosotros.


El caso es que un frío día de diciembre llegaron los temidos Piojos, así, con todas sus letras, sin llamar a la puerta y sin saludar.

Cuando nos quisimos dar cuenta padre, madre y los dos pequeños nos convertimos en anfitriones de estos inteligentes bichitos.

No sabíamos cómo actuar ni cómo reaccionar, todo esto se estaba convirtiendo en un problema a todas horas.

Aplicamos todos los remedios caseros que nos recomendaban, cosas a veces muy poco aconsejables por médicos y, también hay que decirlo, cosas muy poco estéticas.

Después de dos días muy largos, cuando pensábamos que teníamos que llamar a Houston para que enviaran una delegación de desinfección a nuestra casa, llego la solución de una forma muy sorprendente.


Seguro que no sabías que existen Centros Especializados en la Eliminación de Piojos y Liendres. Pues sí, los hay. Centros donde profesionales formados en la materia se dedican durante un par de horas a eliminar todos y cada uno de los bichitos de forma totalmente natural. Algo fácil, rápido y seguro donde acaban con el problema.

Con el tratamiento más el asesoramiento de prevención en una tarde nosotros habíamos ganado la batalla a los piojos.

Pero esto no es todo, queríamos ir más allá. Empezamos a investigar sobre la pediculosis (así es como se le llama a la infestación de piojos y liendres) para estar prevenidos en caso de posteriores visitas.

Tanto es así que terminamos descubriendo un nuevo mundo muy interesante, y no es más que convertir nuestro trabajo en ayudar a todas las familias que tienen el problema de los piojos a través de nuestro querido y acogedor Centro de Tratamiento de la Pediculosis.


Un lugar donde solucionamos el problema de forma natural, además de convertir a los más pequeños en los protagonistas, abordando la situación de forma amena y divertida. Porque queremos terminar con los piojos y además los niños y las niñas se lo pasaran en grande.

Os invitamos a visitarnos en Fuenlabrada, donde estaremos encantados de atenderos para cualquier consulta."
  


Puedes contactar con ellos en Help Piojitos Fuenlabrada, y aquí puedes ver el testimonio de uno de sus pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario