lunes, 4 de agosto de 2014

Sorteo Pañalero

Para sobrellevar mejor este calor, y dado que ahora en verano tengo todos los talleres paralizados (por ahora) incluido el de pañales de tela, se me ha ocurrido realizar un sorteo pañalero, que ya sabes que no puedo estarme mucho tiempo quieta. Estoy segura de que te gustará, tanto si ya usas pañales de tela como si no, ya que son varios productos los que sorteo. Si resultas ganadora estos tres productos serán tuyos:

Vídeo sobre todo lo que necesitas saber sobre los pañales de tela.
Vídeo de más de una hora de duración, que puedes ver en casa cómodamente todas las veces que quieras, en el que te cuento los  beneficios, materiales, accesorios, transporte y lavado de los pañales de tela, al mismo tiempo que ves y te explico los diferentes sistemas de estos pañales.

Pañal artesanal
Pañal artesanal rellenable, de ajuste mediante velcro y unitalla (desde los 3 a los 16 kg). Al ser unitalla el pañal crece junto con el bebé, para esto el pañal dispone de unos broches a presión para reducirle o agrandarle.

Incluye dos insertables (absorbentes) de microfibra para introducir en el interior del pañal.
La capa externa es minky, muy suave al tacto y la capa interna que va en contacto con la piel del bebé es polar, lo que proporciona un efecto “siempre seco”, al tacto la piel del bebé permanece seca.

Pack 5 toallitas lavables
Toallitas lavables de tacto suave. Las puedes dar la misma utilidad que a las toallitas convencionales humedeciéndolas un poco, con la diferencia de que no llevan químicos y no irritan la piel. Para limpiar el culete del bebé, para limpiarle tras haber comido cuando estais en la calle, como toallitas desmaquilladoras, etc.
  
Realizadas con tela 70% bambú, 30% algodón orgánico.


El sorteo se realiza a través de facebook (aquí). Bases:

Los requisitos, imprescindibles para poder participar en el sorteo, son los siguientes:

1. – Inscribirse en el Boletín de noticias.

2. – Ser fan de Soñando Duendes: www.facebook.com/soniandoduendes

3. – Compartir el evento en tu muro de forma pública (para que pueda comprobarlo).

4. – Participar en el evento y comentar (será la forma de saber que participas), en el mismo evento, por qué te gusta utilizar pañales de tela.




Comprueba que cumples todos los requisitos, ya que una vez que sepamos quien es el ganador comprobaré si ha realizado todos los requisitos, y de no ser así se volvería a sortear.

Dispones hasta el día 18 de agosto para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el ganador se hará público en nuestra página de facebook el día 19. Si en un margen de cinco días el ganador no diese señales de vida volveríamos a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará a nivel nacional.


Mucha suerte!!!


2 comentarios:

  1. Me apunto! Me apunto!!!!!
    Me encanta! Somos usuarios de pañales de tela y los tres premios me parecen estupendos.
    Compartido y suscrita como Usua Purroy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta!

      Hay que apuntarse y compartir en facebook: https://www.facebook.com/events/816110908407232

      Eliminar