martes, 2 de febrero de 2016

Emeibaby preajustada

A continuación puedes ver un vídeo donde te cuento cómo colocar a tu bebé correctamente en la mochila Emeibaby. Así mismo te muestro cómo meter y sacar a tu bebé de la mochila sin necesidad de desabrocharla.

De esta manera tendrás tu Emeibaby preajustada y preparada para volver a utilizarla con tu bebé las veces que haga falta. Sólo necesitarás ajustarla previamente según tu bebé vaya creciendo.

La Emeibaby es la única mochila que se ha diseñado para crecer con el bebé. Gracias a sus anillas laterales y su tela de fular la mochila se adapta punto por punto al cuerpo del bebé o niño. Ofrece al pequeño una postura ergonómica óptima, espalda redondeada y rodillas más altas que el culo. En este artículo te cuento más acerca de esta mochila.

Cuando en invierno, estando en la calle, queremos meter y sacar al bebé del portabebé sin necesidad de quitarnos el abrigo, necesitamos un portabebé que posibilite esto. Y la Emeibaby admite esta opción.

Los viajes en coche pueden ser una circunstancia en la que nos sea útil este tipo de portabebés en invierno. Te puede interesar este artículo donde hablo de cómo podemos abrigarnos cuando porteamos en invierno.


Emeibaby preajustada:





¿Has utilizado un portabebé preajustado para portear a tu bebé?


Si la información te ha resultado útil te invito a seguirme en facebook y a darte de alta en el boletín. Si necesitas un portabebé puedes encontrarlo en mi tienda online.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@soniandoduendes.com. Si lo que necesitas es una asesoría, ya sea online o a domicilio puedes ponerte en contacto conmigo en el ese mismo mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada