domingo, 25 de mayo de 2014

Bandolera delante y cuna + vídeo

Aunque ya he hablado anteriormente de la bandolera, podéis leer aquí más sobre ella, y también os recomiendo leer sobre la seguridad en la bandolera aquí, este artículo lo escribo sobre todo para compartir un nuevo vídeo: Cómo colocar a un bebé en posición delante (ventral) y en posición cuna en bandolera.




Antes quiero recordar los aspectos que tenemos que tener en cuenta para colocar correcta y fácilmente una bandolera:

- La tela en las anillas tiene que estar bien repartida, con los cantos de la tela bien definidos y localizados hacia afuera, para que luego la tela corra fácilmente por las anillas.



















- La tela que queda en la espalda tiene que estar bien extendida para nuestra comodidad.

- A la hora de tensar la tela lo hacemos primero de los extremos y luego de la zona central si fuese necesario. Para que la tela corra fácilmente hay que tensar hacia arriba y hacia delante.

- Las anillas deben de quedar a la altura de nuestra clavícula para nuestra comodidad y para poder subir la tela a la altura de la oreja del bebé sin problema, una vez colocada la bandolera. Para ello, antes de comenzar a tensar, es recomendable subir las anillas casi a nuestro hombro y dejar prácticamente la tela justa para meter al bebé.

- Es imprescindible remeter bien la tela entre el portador y el bebé para hacer un buen asiento.

- La tela que queda en nuestro hombro debemos alejarla de nuestro cuello, para que no nos moleste, una vez hemos terminado de tensar.


Si utilizas o has utilizado bandolera, ¿dirías que es un portabebé fácil de poner?


Sin más, aquí puedes ver el vídeo donde te muestro cómo colocar la bandolera delante y en posición cuna con un bebé pequeño:



Si la información te ha resultado útil te invito a seguirme en facebook y a darte de alta en el boletín. Si necesitas un portabebé puedes encontrarlo en mi tienda online.


Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@soniandoduendes.com. Si lo que necesitas es una asesoría, ya sea online o a domicilio puedes ponerte en contacto conmigo en el ese mismo mail.

En mi Canal deYoutube tienes una gran variedad de vídeos explicativos de porteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario