jueves, 11 de diciembre de 2014

Conoce los diferentes portabebés: Vídeo

A la hora de comenzar a portear a tu bebé pueden surgirte muchas dudas. ¿Cuál es el portabebé adecuado? ¿Qué tipos de portabebés existen? ¿Existe alguna recomendación  para portear de forma segura? Y por último, ¿qué portabebé elijo entre la gran variedad que existe?

Si tienes estas dudas es porque buscas lo mejor para tu bebé. Para dar respuesta a algunas de ellas te recomiendo leer los siguientes artículos:




Y para que puedas ver los distintos portabebés ergonómicos que existen, te cuento a través de vídeo los diferentes portabebés ergonómicos que hay en el mercado. En este vídeo de 20 minutos podrás ver los distintos portabebés, diferenciando siempre los que se recomiendan para bebés recién nacidos y los que se recomiendan para bebés que ya se sientan solos. Si lo que quieres es ver cómo colocar un portabebé específico puedes encontrar en mi canal de youtube vídeos explicativos sobre cada portabebé o nudo de fular.




Si la información te ha resultado útil te invito a seguirme en facebook y a darte de alta en el boletín. En tienda puedes encontrar una amplia variedad de portabebés.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@soniandoduendes.com. Si lo que necesitas es una asesoría, ya sea online o a domicilio puedes ponerte en contacto conmigo en el ese mismo mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario